FADF

AEPCC

Asociación Española de Propietarios de Caballos de Carreras

 

 

 

 

Beneficios Sociales

 

La AEPCC ofrece los siguientes servicios a sus Asociados:

 

1.- Acreditaciones para los propietarios.

Los propietarios de las cuadras inscritas en la AEPCC dispondrán de una acreditación de temporada en el Hipódromo de La Zarzuela por ser miembro de la AEPCC, siempre y cuando tengan al menos un caballo estabulado en HZ.

2.- Entradas extra para los propietarios.

Las cuadras pertenecientes a la AEPCC tendrán a su disposición un número variable de entradas extra, además de las que les pueda conceder HZ por cada caballo participante en la jornada.

Estas entradas son para las jornadas en las que cualquiera de sus caballos dispute alguna carrera, siempre y cuando HZ nos facilite un cupo de entradas para que la AEPCC las reparta entre sus asociados.

Estas invitaciones deberán solicitarse con antelación a la AEPCC, y serán recogidas en la sede social o depositadas en las taquillas de acreditados del Hipódromo de La Zarzuela.

3.- Club Social de la AEPCC.

Las cuadras asociadas tendrán un espacio de reunión en la Sede Social de la Asociación de Propietarios. Se podrán visualizar allí carreras de caballos retrasmitidas por el canal francés EQUIDIA, además de poder compartir afición con los demás asociados.

El Club Social de la AEPCC estará a disposición de todos los propietarios pertenecientes a la asociación para reuniones hípicas y demás eventos.

 

Publicidad AEPCC