FADF

AEPCC

Asociación Española de Propietarios de Caballos de Carreras

 

 

 

Publicidad AEPCC

 

¿Cómo asociarse a la AEPCC?

 

Podrá ser miembro de la ASOCIACION quien siendo propietario de uno o más caballos de carreras, yeguas de cría o sementales y tenga capacidad de obrar, solicite su incorporación a la misma.

Para ser admitido como asociado será necesario ser propietario, individualmente o proindiviso, oficialmente declarado con contrato debidamente registrado en el Jockey Club Español (JCE).

Para su admisión como miembro, el propietario formulará la solicitud por escrito a la AEPCC, aportando los datos de la cuadra y de la persona de contacto que será a todos los efectos el representante o titular.

La solicitud deberá enviarse por correo electrónico al correo de la AEPCC aepcc@aepcc.com con la correspondiente ficha de datos completada y firmada adjunta.

Ficha de datos de alta

La cuota social son 183 € anuales con IVA incluido, además del 1,5 % de los premios que obtengan los caballos de la cuadra asociada en los hipódromos españoles.

La cuadra asociada deberá también mandar cumplimentado el documento de detracción de la cuadra, que permite a la AEPCC gestionar los cobros de los porcentajes del 1,5 % de los premios conseguidos por nuestros asociados a las distintas SSOO.

Documento de detracción